3 En 1 Multifunción Canguro Suéter Mamá Abrigo Bebé Portador Canguro Abrigo Chaqueta Mujer Maternidad Vestido Mujer Embarazada Top Bebé Desgaste Chaleco De Bebé Forro Polar Sudadera Con Capucha Otoño Invierno,Blue,M B07J9R5YMB

€69.42  €30.55
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07J9R5YMB
  • 888 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Material: ninguÌ n paño grueso y suave polyester. Suave y cómodo, subsistencia caliente. Conveniente para el resorte, el otoño y el invierno.
  • Estructura: el diseño encapuchado de la madre del canguro de la cremallera, el bebé usará la correa después del recorrido al aire libre, usted puede exponer la cabeza del bebé, fácil respirar, bastante para mantener caliente y la caja fuerte. Conveniente para llevar 0-9 meses de bebé.
  • Características: esta chaqueta del suéter no sólo tiene un sombrero del adulto, pero también un sombrero del bebé, ninguna necesidad de llevar los sombreros adicionales al salir. Particularmente práctico.
  • La nueva chaqueta del canguro se diseña para guardar el bebé y las manos del niño pequeño ajustables o liados para caber el bolso del bebé. Coloque a su bebé en la parte delantera/trasera y sostenga al bebé en una o dos manos.
  • Nota: ¡ elija por favor según su tamaño de cuerpo, y combine la carta siguiente del tamaño para elegir el tamaño que se adapte a usted lo más mejor posible, gracias!


Descripción del producto

Color:Blue | Tamaño:M

Material: ninguÌ n paño grueso y suave, poliester.

Estilo: cremallera de manga larga con capucha.

Cómo a la colada: frío, colgante o tronco de la colada de la mano

Tamaño: disponible en 4 tamaños (S, M, L, XL).

Diseñado originalmente, esta sudadera de maternidad hermosa cuenta con un bolsillo de canguro funcional para llevar a su bebé.

Es ideal para el embarazo y los bebés que llevan. Es también conveniente para todas las estaciones, muy suaves y calientes.

Apto para bebés muy pequeños. También necesita un sistema sling Baby Sling.

Proporcione más espacio para cultivar el abdomen y moverse más libremente al transportar niños.

Guarde las actividades calientes, relaxed, al aire libre, de la comida campestre, del partido o del día de fiesta en inviernos fríos para proteger a su bebé contra los vientos fríos.

Práctico, cómodo, adaptable, con estilo

Gracias a la medida manual, por favor permita 1-2 cm diferentes, gracias.
Si usted tiene cualesquiera preguntas, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con. ¡ Contestaremos en el plazo de 24 horas! Gracias.