Talla Grande Zapatos de los Hombres con los Zapatos de los Hombres de la Cachemira, Amortiguador de Choque, Respirables y Respirables, Tamaño (24-28CM) Calzado General B07FGD3517

€122.06  €48.51
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B07FGD3517
  • 811 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:




Descripción del producto

Las materias primas para la fabricación de zapatos se someten a una inspección e identificación de alta calidad,y el proceso de fabricación está estrictamente controlado,se esfuerza por crear la experiencia del consumidor de la más alta calidad para cada consumidor.

El vampiro utiliza la estructura doble hoja de loto, el grano de agua se rueda sobre la superficie del zapato y puede tomar la tierra sucia también alcanzó el efecto de impermeabilidad.

La suela del zapato es de poliuretano antideslizante, que se caracteriza por una excelente elasticidad, resistencia al desgarro, resistencia a la corrosión y plegado suave.

Diseño de textura antideslizante, incluso si llueve, no es fácil deslizarse por la carretera.

La tecnología italiana clásica, el trabajo de puntada, los zapatos fuertes, los zapatos son hermosos y de moda.

Los zapatos están hechos de una selección de piel de vacuno de la capa superior con buena permeabilidad al aire, cómodo uso y resistencia al desgaste.

Costura de tecnología tradicional,corte de oro,costura de esquina sutura suave y firme,mano de obra exquisita,talla exquisita, detalles para presenciar la extraordinaria calidad y persecución persistente.